Cartas para restaurante ¿Qué tipos hay?

Cartas para restaurante

Si nos paramos a pensar en cualquier ocasión en la que hayamos salido a cenar seguro que recordamos el momento en el que hemos ido a pedir nuestra comida y pudimos utilizar la carta disponible en ese restaurante.

La verdad es que ver una carta deformada, sucia, con correcciones a bolígrafo y con poco o nada de “creatividad” quita un poco las ganas de quedarse a comer ¿verdad?

Pues la buena noticia para los propietarios de un local de restauración es que ¡la inversión para el cambio de sus cartas por unas de mayor calidad es irrisoria! No hay excusas para no optar por un buen diseño, un soporte de calidad y un acabado deluxe.

¿Queréis ver algunos ejemplos?

Carta con pinza

Carta de restaurante compuesta por una pieza de fórex unida a una pinza de sujeción para un máximo de 16 hojas para el correcto funcionamiento de la pinza.

Medias exteriores:

16.85×23 cm,  apta para contener una hoja A5

17.05×31.7 cm, apta para contener una hoja 15×29.7 cm

23×31.7 cm,  apta para contener una hoja A4

– Carta cruzada

Carta de restaurante compuesta por piezas de fórex de 5 mm con impresión directa, troqueladas y encajadas en cruz.

Dos medidas: 21x21x21 cm y 21×29,7×21 cm.

– Cartas plegadas

Las cartas díptico y tríptico están caracterizadas por su gran versatilidad y su alto grado de personalización, tanto en el diseño como en la posibilidad de aplicar diferentes acabados. Entre los soportes disponibles se encuentra una gran variedad de papeles estucados, creativos, offsets y reciclados para conferir el carácter propio a la carta restaurante, caracterizados por ser resistentes, tanto al agua como a posibles roturas.

– Cartas troqueladas

Este tipo de cartas son versátiles y personalizables para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio, desde restaurantes que tienen clientes de distintas nacionalidades hasta centros de ocio infantiles.

Tenemos cientos de formas, tamaños, soportes (papel, fórex, madera, pvc…) y acabados. ¿Te gustan? Llámanos y te visitaremos sin compromiso con muestras e ideas increibles!

Post by Indiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *